PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

jueves, 11 de abril de 2013

Cómo montar un buen vídeo (E. Externa)

¡Hola chic@s!
Aquí estoy de nuevo. Esta vez os traigo algo que os puede ser de mucha utilidad. Probablemente estaréis montando vuestro vídeo para la presentación del martes, y por eso os dejo aquí unos consejos para montar un buen vídeo. 
Conseguir que un vídeo sea atractivo, entretenido y capaz de transmitir lo que se desea transmitir, no es nada fácil. Por ello, os dejo con la segunda entrega de "The Brainstorming noticias" de esta semana, con los puntos clave para conseguir un buen montaje. Espero que os sea útil. (Pulsad en "Más información".)

martes, 9 de abril de 2013

Educación ambiental: La casita ecológica. (E. externa)




CAMBIO

¡Buenas a todos! Otra vez estamos de vuelta tras las vacaciones y con más fuerzas que nunca, esperemos. Tras la realización del debate sobre los libros de texto toca cambiar de roles, ya queda poco para que todos hayamos pasado por todos los roles y ya sin más dilación estos son los nuevos roles para la tarea propuesta:

  • Facilitador: Agustín Silvente (Yo).
  • Exploradora interna: María López.
  • Exploradora externa: Yolanda Vicente.
  • Historiadora: Mercedes Teruel.
  • Administradora: Elena Muñoz.
  • Pensador: David Molina.
  • Estrellas: Esaú Turpín y Lourdes López.
Y ahora, ¡a trabajar duro!

domingo, 7 de abril de 2013

TOP 3

Hola a tod@s.
Estas semanas de vacaciones me han servido para descansar y ponerme al día con amigos y familiares, pero  otra vez empezamos con los trabajos grupales, exposiciones y las interminables semanas de 4 días.
Este vídeo he intentado hacerlo en lengua de signos teniendo en cuenta la diversidad de alumnos que podamos tener en un futuro. Espero no haber metido mucho la pata, pero si me he equivocado en algo, PERDÓN, ha sido con buenas intenciones.