PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

viernes, 10 de mayo de 2013

TODOS CONTRA LA LOMCE

Hola a tod@s.

Hemos pasado una semana muy cargada de noticias y rumores acerca de la LOMCE, esa ley que nuestro ministro Wert se ha sacado de la manga sin consultar a nadie. 

Gracias a la asignatura de Organización y recursos hemos podido aprender algo más sobre la ley que tenemos ahora y la que nos quieren imponer, así cada uno de nosotros ha sido totalmente consciente a la hora de apoyar la huelga del 9 de Mayo o asistir a clase como de costumbre.

Aquí os dejo con un enlace del periódico LA VERDAD en su edición digital.









La marea verde saca a la calle a miles de personas contra la LOMCE
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20130509/sociedad/huelga-educacion-201305082217.html

Pero como siempre, creo que es mejor contrastar las noticias, ya sabéis que esto de la información puede ser buena o mala según de donde venga, y lo qeu para unos es un seguimiento del 72% para otros es del 20%.

Aquí os dejo otro enlace del periódico LA RAZÓN en su edición digital. Ahora leed, comparad, y quedaos con la que más os convenza.


Ni un paso atrás en Educación


y otro más para dejarlo todo claro.


Los jóvenes del Partido Popular defienden la reforma educativa del ministro Wert

Espero que os sea de interés.

4 comentarios:

  1. Hola chic@s!
    Siempre me han sorprendido las estadísticas cuando se produce alguna huelga. Vaya una diferencia de asistentes! Seguro que dependerá de la fuente de donde procedan esos datos. Lo importante es que todo esto sirva para algo y logremos salvaguardar la educación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que una vez pasada la huelga, estamos contentos con que se haya atrasado un poco más. Esperemos que la educación no empeore más y podamos conseguir lo que queremos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, la verdad es que algunas fuentes de información manipulan las estadísticas a su antojo pero es algo que siempre pasará. Respecto a la consecución de la huelga tengo que decir que, parece ser que ha servido para algo puesto que el plazo de aprobación de esta dichosa ley se ha pospuesto. Gracias por comentar y seguid visitándonos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, creo que ese es el fin último de la huelga, todos queremos una educación mejor, menos mal que se han dado cuenta del impacto que ha tenido la huelga y hemos ganado un poco más de tiempo, espero que no sea en vano.

    ResponderEliminar