PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

martes, 12 de febrero de 2013

TRABAJANDO VAMOS

Buenas a todos los bloggeros.
Soy Agustín Silvente, el nuevo historiador, y esta semana voy a encargarme de contaos los avances que realizamos a lo largo de la semana, las modificaciones, que claramente ya son visibles, y todo lo relacionado con el trabajo que seguimos desempeñando.

Hoy, 11 de Febrero, hemos asignado los nuevos roles para cada uno de los componentes del grupo, explicando las experiencias vividas la semana pasada por cada componente, sobre sus antiguos roles, a los novatos, que ahora van a desempeñar su nuevo trabajo, y resolviendo cualquier problema que se presente en los siguientes días, !vamos equipo!









Después, continuamos debatiendo sobre como iban a exponer las estrellas el modelo TPACK, de que manera lo van a enfocar, qué materiales van a usar, todo esto aún esta en el aire pero pronto lo desvelaremos. Seguidamente nuestro administrador a introducido nuevas modificaciones, como las reacciones que se encuentran al final de cada entrada para ver el nivel de agrado que ha provocado en los visitantes. Nuestras estrellas se han puesto las pilas y siguen buscando información sobre el modelo TPACK, a la vez que seleccionan lo más significativo del mismo.
No quiero asustar a los demás grupos, pero su trabajo promete.


Bueno, esto ha sido todo por ahora.
Seguid visitándonos, en los próximos días se seguirán comentando noticias interesantes relacionadas con la educación, y se desvelarán cosas que están sin resolver.
¿Quieres ser el primer@ en verlo? ¿No sabes que hacer? Sigue visitándonos.
Otra cosa, este chico va a ser mi segundo al mando en la realización de este rol. Igual hay que pulirlo un poco, sobre todo su manera de hablar. Como indica su estado ánimo, parece interesado en ayudarme en esta tarea. Aquí os dejo la inmortalización de dicho estado de ánimo. 
Os presento a Eustaquio el casi-historiador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario