PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

jueves, 7 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN YOLANDA VICENTE


¡Hola a tod@s!

Soy Yolanda Vicente. Como ya ha indicado nuestro facilitador en la entrada anterior, estas dos semanas voy a ser una de las ESTRELLAS de nuestro grupo.

La misión particular que corresponde a las estrellas es la de exponer la información obtenida sobre el tema a investigar, en este caso, el modelo TPACK.

Sinceramente no me ha sorprendido nada que se me haya asignado el rol de estrella.
He hecho muchas exposiciones. Siempre me las preparo mucho, lo que me hace tener seguridad. Por los comentarios de mis compañeros al verme exponer, creo que esa seguridad se transmite, y que por eso se ha decidido que mi rol fuera el de estrella.
Aun así, esta forma de trabajar y la manera en la que tendré que exponer, son totalmente nuevas para mí. ¡Intentaré hacerlo lo mejor posible!



Podéis agregarme a Facebook (Yolanda Vicente Sánchez) y seguirme en Twitter (@yo_VS_la).

¡Espero que os guste nuestro blog y estéis atent@s a él! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario