PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

miércoles, 6 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DEL GRUPO



Buenas a todos.

Soy David Molina, y como FACILITADOR de este blog quería daros la bienvenida y presentaros al resto del grupo.


Esta semana me ha tocado a mí la labor de repartir los roles y encargarme de que todos mis compañeros cumplen con sus tareas, pero no sabía muy bien cómo repartirlos, ya que nunca antes habíamos trabajado en un proyecto así.


Algunos de estos roles han sido repartidos con razonamientos muy lógicos, pero otros obedecen más a razones de amiguismos, sobornos o elecciones a dedo, algo tan de moda en esta época que nos está tocando vivir.


FACILITADOR: David Molina, fue una elección por votación interna. Le meteré caña a mis compañeros para que hagan sus tareas, intentando ser coherente a la hora de evaluarlos.  TWITTER  @davidmolara


HISTORIADORA: María López, se autoproclamó historiadora del grupo. Su cometido es el de contar regularmente el día a día del grupo, nuestros avances y nuestras historias internas. Confiamos en ella. 


EXPLORADOR INTERNO: El encargado de espiar otros blogs del curso y traernos nuevas ideas para mejorar nuestro blog será Agustín Silvente, un antiguo conocido. Su elección ha sido a dedo. De Agustín espero una buena implicación y algún trato de favor en próximas tareas.


EXPLORADORA EXTERNA: Lourdes López, nuestra Dora la Exploradora particular. Será la encargada de traer la información más fresca de los blogs externos al grado en educación primaria. Su elección fue fácil gracias a su motivación. En esta aventura podrá descubrir nuevas maneras de hacer y trabajar con blogs del exterior.


ADMINISTRADOR: Esaú Turpín, fue elegido para ese puesto porque era el único que quedaba, pero nos ha sorprendido gratamente por su dominio con los ordenadores y la creación del blog. Él se encargará de dotar al blog de una imagen actual y responder a los visitantes que tengamos durante esta semana.


PENSADORA: Mercedes Teruel, tiene un trabajo muy laborioso, ya que debe reflexionar continuamente sobre todo lo que este grupo pueda crear, ofreciendo su punto de vista y asesorando a sus compañeros.


ESTRELLA 1: Yolanda Vicente, este fue el rol más claro de todos los que íbamos a repartir, Yolanda es una experta en exposiciones, y es justo lo que necesitamos para defender nuestro trabajo ante la clase.


ESTRELLA 2: Elena Muñoz, necesitábamos otra estrella para la defensa del trabajo de esta semana, su complementación con la otra estrella nos vendrá genial a la hora de la exposición, además de amenizar al grupo con diferentes bailes y danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario