PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

jueves, 7 de febrero de 2013

COMIENZA LA TORMENTA


Buenos días a tod@s! Soy María López Antomás y durante esta semana voy a ser la historiadora.
Elegí este rol porque me encanta contar "las historias de nuestra semana". Espero que os divirtáis leyendo nuestras anécdotas, que estoy segura que no van a ser pocas.

La elección del nombre del grupo comenzó en clase, pero tras unos minutos de conversación, acabamos eligiéndolo a través de whatssap. El nombre “Brainstorming” fue elegido tras proponer una lluvia de ideas. De ahí surgió el nombre en inglés, pasando por la tormenta perfecta o “the big brainstorming”. Finalmente se quedó con el nombre actual.

Tras el reparto de papeles, nuestro primer reto comenzó con la creación del blog. Esaú fue el encargado de crearlo debido a su labor como administrador. El camino no fue fácil  pero sorprendentemente, niños de infantil tienen más conocimientos acerca de los blogs que personas universitarias como yo, y podría decir que como algunos de mis compañeros de clase. Gracias a la ayuda de una compañera de clase, Esaú consiguió superar el reto, y CON ÉXITO…pero esta fue la consecuencia al siguiente día:






Pero esto nos anima a seguir investigando. Aunque al día siguiente algunos estemos un poco menos atentos en clase…

Mi labor durante esta semana como podéis observar es manteneros informaros acerca de nuestro trabajo, nuestras actividades y demás tareas. Me he colgado la cámara al cuello y voy fichando todos los momentos para que os divirtáis tanto como nosotros.

Durante estos días iré contándoos cosas e ilustrándolas para que sean más amenas.
Espero que os divirtáis, que trabajéis también con vuestros blogs y que estoy dispuesta a mejorar mis comentarios con vuestra ayuda. 

¡Gracias!


1 comentario: