PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

jueves, 21 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE LA HISTORIADORA

¡Buenas tardes a todos los blogger@s! Soy Elena Muñoz y durante esta semana seré la encargada de relataros a través de nuestro blog todas las tormentas de ideas que se vayan produciendo, pues mi rol durante este período es el de historiadora.

Los roles fueron distribuídos por el nuevo facilitador, el cual fue nombrado por el facilitador antiguo. Éste atendió primero a las preferencias de algunos de los miembros del grupo (entre los que me encuentro yo), y a continuación el resto de roles fueron distribuídos de forma más o menos aleatoria.

Espero que os gusten las entradas que vayamos publicando y que lo reflejéis de forma sincera en nuestro apartado de votos ;)

Pondremos todo nuestro empeño en ello


¡Hasta pronto blogger@s!

3 comentarios:

  1. Hola Elena.
    No es por nada pero creo que no deberías de ir relatando las tormentas de ideas tú, ya que eres la historiadora y tu función es otra, la de informar al final de la semana de todo lo sucedido.
    Espero que sirva de algo esto y que no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede, soy Lourdes, la administradora esta semana. Como dices, la historiadora tiene la función de informar cómo evoluciona el blog, pero según yo lo interpreto, esta información puede ser publicada paulatinamente conforme se produzcan los cambios o al final, tal y como indica Isa en el reparto de roles: "como prefiera". Es el pensador/a el que sí tiene como labor reflexionar solo al final de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes.
      Gracias por la aclaración, tenía esa duda y quería comentároslo por si os era útil.
      Un saludo.

      Eliminar